El Real Instagram
 
BIOGRAFÍA
 

Nacido y criado en Ituzaingó, Buenos Aires, desde muy chico se interesó en la música, especialmente en el género del hip hop, haciendo de la música su forma de expresión y vida. De ahí su nombre de la famosa frase "Keep It Real" (mantén lo real), y así es como lo hace.

Tuvo su primera banda de estilo Hip-Hop a la temprana edad de 15 años denominada “Buena Muerte” la cual integró junto con unos amigos del barrio que luego se disolvería porque el dj decidió dejar la banda por problemas personales.

Luego conoció el estilo de música que hoy en día se conoce como Reggaetón. En el 2007 formo una agrupación de este estilo junto con su primo denominando al grupo como “La Realeza” que luego por unos problemas se disolvería, a partir de este hecho se convierte en un artista solista.

Actualmente se encuentra trabajando de forma independiente lo que significa que costea todos sus gastos en la producción de sus obras, aunque no descarta la contratación de alguna productora que lo ayude en seguir haciendo su sueño realidad.

 
 
 
 
HOME / BIOGRAFÍA / VIDEOS / FOTOS / CONTACTO

Todos los derechos registrados 2014
elreal.com.ar / Sitio web oficial de El Real.

De-Mentes Diseño Gráfico
Diseño gráfico y web.